Peligros del uso de tapones en los oídos
Diccionarios académicos y Encyclopeidas advierte que empujar tapones para los oídos profundamente en el conducto auditivo externo produce dolor . Inserción de ellos demasiado conduce a un aumento en la presión de aire en el interior del canal, que empuja contra el tímpano y causa dolor , especialmente cuando los tapones para los oídos están hechos de espuma expandible . Al utilizar tapones de espuma , apretarlos antes de insertarlos en sus oídos. Del mismo modo, cuando los tapones son arrancados del conducto auditivo externo , la presión de aire negativa tira de la membrana del tímpano , lo que también se traduce en dolor . Evitar el dolor y el malestar girando suavemente los tapones para los oídos hasta que emergen con seguridad y comodidad de su oído .
Infecciones del oído
especialistas del oído en eardoc.info advierten a los usuarios de tapones auditivos la posibilidad de desarrollar una infección. Tapones para los oídos que transportan bacterias y virus provoca una infección cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo . Los síntomas de una infección del oído incluyen una secreción de oído y amarillo que sale de las orejas , que normalmente resulta de un tímpano ráfaga. Para reducir su riesgo de desarrollar una infección del oído conductiva o una infección en el oído interno , comprar tapones para los oídos desechables y deséchelos después de cada uso . O bien, utilizar tapones para los oídos hipoalergénicos y soluciones especiales de desinfección para limpiar después de cada uso. Siempre busque el consejo de un profesional médico si cree que puede estar sufriendo de una infección de oído .
Cerilla acumulación
Diccionarios y enciclopedias Académicos sugiere que el uso de tapones para los oídos durante largos períodos de tiempo a menudo causa de cerumen para acumular y obstruir el oído externo mediante el bloqueo de su flujo normal . Cuando el cerumen se acumula en el oído externo , puede causar incomodidad, infección, secreción o la pérdida incluso de la audición. Retire siempre cerilla acumulada de sus oídos y desinfectar los tapones con agua y un jabón suave. Evite el uso de tapones de espuma que pueden albergar bacterias patógenas , lo que provocará una infección de la exposición repetida .