Trip &Caída de seguridad
Hay dos tipos comunes de caídas. Se trata de una caída desde una posición elevada , como por ejemplo desde una escalera o un techo. El otro tipo de caída se produce desde una posición del nivel del suelo , tal como tropezar con la alfombra , una superficie resbaladiza o con una cuerda que está tendido en el suelo.
Causas
Hay un sinnúmero de razones por las que podrían ocurrir tropiezos y caídas , incluyendo el descuido y los obstáculos físicos . Sin embargo , algunas situaciones ocurren con más frecuencia que otros . Vistas obstruidas al caminar, mala iluminación, el desorden y la suciedad , caminar en superficies irregulares , alambres o cables expuestos , cajones abiertos , superficies resbaladizas , baldosas sueltas y alfombras defectuoso o arrugado , son algunas de las causas más comunes de viaje y los incidentes caen.
áreas de Alto Riesgo
áreas de alto riesgo pueden estar en cualquier lugar . Las áreas más comunes que presentan un potencial de tropezones y caídas son las cocinas comerciales o residenciales , aceras viejas, muelles de carga , plataformas elevadas y pasillos y las zonas con una gran cantidad de cables , cuerdas o alambres .
Minimizar Peligros
Minimizar los ambientes peligrosos o potencialmente peligrosos ayudarán a prevenir tropiezos y caídas . Si es posible, eliminar los obstáculos y el desorden de zonas de paseo de la superficie , cerca de los cajones y archivadores, cubierta o cables y cables de cinta hacia abajo , asegúrese de que zonas de paseo están correctamente iluminadas , sustituya las superficies de pisos peligrosos , alfombras de seguridad o las alfombrillas y la fijación de tejas rotas. También asegúrese de informar zonas inseguras si usted está en un área pública.
Adicional Consejos de Seguridad
Utilice una linterna cuando no hay iluminación adecuada disponible. Cuando usted está llevando artículos , asegúrese de que todavía se puede ver la superficie que usted está caminando en . Evite correr o caminar de forma errática. Use calzado antideslizante , y utilizar un pasamanos cuando uno está disponible, especialmente en las escaleras o superficies resbaladizas.