Instrucciones para el uso de tapones para los oídos

Tapones para los oídos ayudan a proteger sus oídos contra la exposición excesiva al ruido y elementos en entornos industriales y recreativas. Nadadores , fusileros , obreros, conductores de motocicletas e incluso los individuos que tratan de obtener una buena noche de sueño pueden beneficiarse del uso de tapones para los oídos . Tapones para los oídos de espuma son de bajo costo y desechables , pero con el fin de ser eficaces, deben ser insertados correctamente. Instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua y jabón. Retire los tapones para los oídos de su distribuidor u otro embalaje si corresponde.
2

Rollo earplug una espuma entre el pulgar y el índice. Comprimirlo con el diámetro más estrecho posible para permitir que el tapón que encaja perfectamente en la primera curva del canal auditivo . Asegúrese de que no hay arrugas .
3

llegar a más de la parte superior de su cabeza con una mano y tire hacia atrás y arriba y en la parte superior de la oreja para abrir el conducto auditivo .
Página 4

Coloque el tapón firmemente enrollado bien en el interior del canal auditivo antes de que empiece a expand.Ensure que el auricular está sentando en el piso de su canal auditivo , para que pueda expandirse para llenar todo su canal auditivo .
5

Wiggle el tapón de espuma , según sea necesario para ajustar para un mejor ajuste .
6

Realice una inspección visual en un espejo para asegurarse de que los tapones estén colocadas correctamente . Asegúrese de que los extremos de los tapones para los oídos no son claramente visibles desde el frente.
7

Realizar una comprobación acústica para un ajuste ahuecando las manos firmemente sobre las orejas y luego soltarlo. No debe haber ningún cambio significativo en el nivel de ruido entre sus ahuecada y orejas ahuecadas -un.