Cuero Casco de Bomberos de Seguridad

El fuego casco de cuero o " Leatherhead " está todavía disponible, pero éstos deben cumplir con los mismos estándares de seguridad que los materiales modernos. Historia

El fuego casco de cuero fue concebido en 1740 por Jacobo Turck en la ciudad de Nueva York. Con el tiempo , los fabricantes hacen los cascos de aluminio , fibra de vidrio y compuestos.

Normas

Todos los cascos ( de cuero y de otro tipo) deben cumplir con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA ) 1971 Norma sobre protección Ensemble de la Reforma Estructural y de proximidad para combatir incendios esboza los criterios de diseño y rendimiento para la resistencia al impacto; póngase en contacto con cables eléctricos; altas temperaturas y la exposición de la llama; y peso y comodidad.
Construcción

Si bien el cuero es un material clásico , hoy en día los fabricantes utilizan materiales modernos (incluyendo hilo Nomex y correas de la barbilla ) , para satisfacer normas de seguridad.
Cuidado

Leather pueden ablandar y degradar de manera que los compuestos no pueden. Phenix Fuego Cascos advierte enérgicamente contra el uso de hidrocarburos para limpiar sus cascos de cuero , y anula su garantía si un bombero vuelve a pintar el casco con pinturas que no sean recomendadas nada.
Use

La seguridad de un casco de cuero suele ser comprometida por las grietas y costuras quemado.