Requisitos de OSHA para Instalaciones de Cuidado de la Salud

No es sorprendente que los centros de salud hacen altas prioridades de salud y seguridad . Al igual que en otras industrias , la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo estableció las directrices y requisitos para proteger a los trabajadores como a sus puestos de trabajo dentro de la industria del cuidado de la salud. Cuando los centros de salud cumplen con estas normas federales, las posibilidades de que la enfermedad y las lesiones resultantes del trabajo en la disminución instalaciones , a diferencia de cualquier instalación en violación de los requisitos. Comunicaciones de peligro

Para evitar el contacto de seguridad y adoptar las precauciones adecuadas cuando se trata de productos químicos peligrosos , los centros de salud eduquen a todos los empleados sobre los productos químicos peligrosos en el lugar de trabajo . OSHA requiere que los centros de salud para proporcionar a los empleados un programa de comunicación de riesgos, por escrito , ya que las instalaciones suelen tener los productos químicos peligrosos y las drogas en las instalaciones .

Los empleados tienen el derecho a conocer detalles acerca de las sustancias químicas peligrosas que puedan entrar en contacto con . Los empleados también tienen derecho a la información con respecto a lo que se requieren medidas de seguridad para prevenir los efectos adversos que se produzcan como resultado de estos materiales peligrosos . El programa de comunicación de riesgos cubre esta información y más .
Sangre Patógenos Transmitidos

Los establecimientos de salud están naturalmente expuestos a agentes patógenos transmitidos por la sangre , debido a la naturaleza del trabajo realizado allí . Las normas de OSHA requieren la protección de los trabajadores de la salud de la exposición a estos materiales infecciosos , incluyendo la sangre y otros fluidos corporales . OSHA requiere que los centros de salud para proporcionar una sólida formación a los empleados que trabajan en torno a cualquier patógeno . El centro debe desarrollar un plan escrito en materia de control de la exposición, según el sitio web de OSHA.

Los métodos de prevención de las infecciones de frenado varían dependiendo del entorno médico , pero a menudo incluyen los requisitos de seguridad básicos, como el uso de auto - revestimiento agujas , guantes, mascarillas y batas . Las vacunas a veces es necesario , al igual que los exámenes post-exposición gratuitas para los trabajadores que pueden estar infectados . Etiquetado y señalización existen para indicar los peligros.
Restringir el acceso a los requisitos de la radiación

OSHA para los centros de salud regular el uso de las máquinas de rayos X u otros dispositivos que pueda causar una amenaza de radiación a los trabajadores. Cualquier instalación utilizando la tecnología de emisión de radiación debe exponer el tipo y crear un plano de planta, de manera que las zonas restringidas pueden ser claramente marcados para permitir que sólo el personal autorizado en la zona. Los que trabajan en las áreas deben usar monitores de radiación . Señales adecuadas de advertencia se envían a informar a los trabajadores de la amenaza.
Personal Equipo de Protección

A fin de cumplir con las normas de OSHA , los centros de salud a determinar si los trabajadores de la instalación necesitará usar el equipo de protección personal, o PPE . OSHA prefiere instalaciones para manejar condiciones peligrosas modificando esas condiciones , pero cuando no es posible, los trabajadores tienen que usar PPE , que incluye guantes, gafas de seguridad, protectores de zapatos y cualquier otro equipo de protección usado por los trabajadores en el entorno de la atención de salud para minimizar el riesgo de lesión o infección.