Pintura Cabina de Seguridad
Cabinas de pintura protegen a los trabajadores mediante la utilización de circulación de aire fresco a los humos directos a través de una salida de escape . Un ventilador en la salida mantiene el aire en movimiento , reduce la acumulación de vapor y evita la exposición .
Respiradores y Protección
El uso de un respirador que cubra toda o parte de la cara es esencial . Ayuda a filtrar vapores nocivos y otras toxinas presentes emitidos por la pintura. Ropa de protección , como botas, guantes, mono de trabajo y gafas de seguridad , también puede evitar la exposición.
Stand Configuración
Luz de la cabina con luces brillantes, fluorescentes y la pintura de la habitación con un tono de color de la luz . Esto ayudará a los trabajadores ven con mayor claridad lo que están haciendo . La instalación de un buen sistema de ventilación se mantendrá el aire en movimiento y evitar humos y partículas acumulación .
Filtros
Según la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) , los filtros de las cabinas de pintura eliminar el 90 por ciento a 99 por ciento de humos y partículas de niebla . Establecer un calendario para cambiarse los filtros cuando sea necesario. La EPA recomienda cambiar los filtros de techo dos veces al año y de admisión filtros mensual.
Otras consideraciones de seguridad
Al cambiar los filtros , los trabajadores deben usar respiradores, guantes, monos de seguridad y protectores para mangas de camisa . Los trabajadores que manipulan filtros secos deben usar ropa protectora, guantes y una máscara antipolvo .