JCAHO Normas de Anestesia
JCAHO reconoció la necesidad de una política uniforme para la administración de la anestesia después de recibir informes a principios de 1990 de 83 muertes asociadas con una droga llamada midazolam. Prescrito antes de la iniciación de la anestesia para provocar somnolencia y aliviar la ansiedad , el midazolam se describe mediante PubMed como un medicamento que pueda detener la capacidad de respirar .
Importancia
JCAHO regula los cuatro niveles de la anestesia. Durante sedación mínima o ansiolítico , los pacientes pueden responder a las señales verbales . Bajo sedación secundaria a un paciente sólo puede ser capaz de responder al tacto . En la sedación profunda a un paciente sólo reacciona al dolor y no requiere la intervención de las vías respiratorias . Bajo anestesia general el paciente está completamente indiferente y requiere tanto de la respiración y la frecuencia cardíaca .
Normas
normas JCAHO exigen una preanestesia evaluación, monitoreo bajo sedación y el alta de la recuperación después de la anestesia por un profesional de la salud con licencia.