Cómo sentarse frente a una computadora correctamente

Sentado frente a una computadora por largos períodos puede crear la tensión del ojo , así como la espalda , el cuello , el brazo y dolor en las piernas . La postura correcta en la posición de las manos de la máquina y eficaz ayuda a aliviar algo de la tensión asociada a sentarse en una computadora . Considere la instalación de iluminación que no es demasiado brillante, ventilar la habitación con un montón de aire fresco, y la reducción de los ruidos extraños al configurar su área de trabajo de la computadora . Estos pasos pueden reducir aún más el estrés y la fatiga. Lo más importante es levantarse de la computadora cada 30 a 60 minutos y tomar un descanso. Cosas que necesitará
escritorio ajustable
Silla ajustable con reposabrazos
titular
Documento de teclado /ratón sistema de bandeja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste su escritorio a una altura entre 28 a 30 pulgadas.
2

Instale la bandeja del teclado de modo que se inclina hacia abajo lejos de ti, la crianza de sus muñecas con una ligera inclinación hacia el escritorio. Instale la bandeja del ratón 1 a 2 pulgadas más alto que el teclado y el ángulo un poco lejos de su cuerpo.
3

Centro de monitor de la computadora en el nivel de los ojos . Coloque un soporte de documentos en las inmediaciones , para que pueda mirar fácilmente en elementos que necesita para la entrada sin esforzarse.
4

Ajuste la silla de manera que no se encuentra en una exacta , erguido ángulo de 90 grados . Recline ligeramente para un ángulo de 100 a 110 grados . Utilice apoyabrazos sólo cuando se toma un descanso.
5

Siéntese con los brazos en el teclado y el ratón con las muñecas lo más neutral posible , evitando la flexión hacia arriba o hacia abajo.
6

Ajuste sus elementos periféricos, como el soporte de ratón , el teclado y el documento de personalizar la disposición para su tarea específica; cambiar la disposición cuando se cambia la tarea. Traiga el elemento más cercano a usted que usted va a utilizar al máximo para una tarea determinada . Por ejemplo, si usted va a jugar, mover el ratón más cerca de usted y del titular del documento más atrás.