Cómo tomar muestras de amianto
Guantes desechables agua
Detergente
Botella de spray
Cuchillo
bolsa resellable
una toalla de papel de
Mostrar más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1
Apague todos los sistemas que hacen circular el aire . Coloque los guantes de plástico en sus manos, y asegúrese de que su ropa no llega en la muñeca . Si se desea , una lona de plástico se puede colocar bajo el material de asbesto . Contactar debe mantenerse a un mínimo absoluto con la sustancia en sí , debido a los efectos tóxicos de la inhalación de fibras microscópicas de asbesto .
2
Llena la botella de spray con agua y añadir una pequeña cantidad de detergente . Rocíe esta mezcla sobre la totalidad del asbesto expuesto , y principalmente sobre el área que va a muestrear . El material debe ser sólo muy ligeramente húmedo; incluso una pequeña cantidad de líquido ayudará a cesar la liberación de fibras .
3
Corte un pequeño trozo del amianto lejos del cuerpo principal con un cuchillo afilado . La muestra debe incluir aproximadamente una pulgada cuadrada y toda la profundidad del material . Coloque la muestra en la bolsa con cierre y ciérrelo herméticamente y completamente.
4
Humedezca la toalla de papel y limpie las superficies de todo el amianto. Limpie el exterior de la bolsa de plástico , especialmente en cualquiera parte de la bolsa que pueda haber estado en contacto con la muestra. Si se ha utilizado una lona , retírela y lave a fondo. Lave el cuchillo. Retire los guantes de plástico y deseche junto con las toallas de papel. Compruebe las regulaciones estatales en relación con la eliminación del material en contacto con el amianto .
5
Etiquete la bolsa de plástico con un marcador permanente , indicando dónde y cuándo se tomó la muestra . Guarde cuidadosamente o entregar a una agencia para la prueba.