¿Qué estrategias podrían ayudar a reducir el estrés de trabajo
Cuanto mejor preparado esté para su día , más efectivo que habrá en el manejo de pequeñas presiones que vienen en camino . El dominio de las presiones de los pequeños les impide desarrollar en grandes problemas , que pueden conducir a una sensación de agobio y puede provocar que se apague . La mejor manera de prepararse para su día es conseguir por lo menos de ocho a 10 horas de sueño por noche . La mejora de su salud en general , por hacer ejercicio regularmente y mantener una dieta nutritiva, puede ayudar a fortalecer su cuerpo , por lo que es más fácil de manejar su día de trabajo .
Tome sus descansos
Por desgracia, cuando se incrementa la carga de trabajo , también lo hacen las horas . Muchos empleados dedicados tratan de mantenerse en la cima de la excesiva carga de trabajo , trabajando a través de roturas normales e incluso el almuerzo y la cena. Esta persistencia no es una buena idea. Para empezar , comer rápidamente en su escritorio puede causar indigestión, lo cual puede disminuir la productividad. Incluso un pequeño descanso de su trabajo puede hacer que sea más eficiente y reducir su nivel de estrés . Dé un paseo alrededor del edificio, hacer ejercicios de respiración profunda o escuchar su canción favorita. Estas pequeñas actividades ayudan a recargar las pilas y le impiden llegar a su punto de ruptura prematura.
Establecer prioridades
También es importante establecer prioridades cuando se trabaja en más de una tarea a la vez. A veces es posible que no se dan cuenta de cuántos artículos hay en su plato hasta que escribir a todos hacia abajo y miras. Algunos pueden ser eliminados por delegación. Algunos pueden ser dispuestos en un orden más viable. Usted puede reconocer que una tarea o dos no se puede lograr hoy en día. Número de las tareas pendientes en orden de más a menos crítica. Entonces atacar cada una tarea a la vez . Usted puede incluso tener que dividir las tareas en pasos más arriba para que sean más viables. El subir con un plan es a veces la mitad de la batalla.