¿Qué es el Kevlar Tejido

? Kevlar , como muchas marcas de artículos complicados , no se entiende muy bien . Este material se utiliza popularmente en chalecos antibalas , debido a su intensidad fuerte y armadura- duro - a corroer . Justo lo que este material es , sin embargo, y cómo se hace , son cuestiones que se vuelven mucho más complejas de explicar. Definición

Kevlar está hecho de un tejido extremadamente fuerte llamado un tejido de aramida , que está químicamente relacionada con nylon . Este tejido , que ya es muy resistente y duradero , se teje en un patrón similar al de diminutas telarañas todo bloqueado para proporcionar resistencia y durabilidad adicional. Las fibras de aramida como kevlar son resistentes al desgaste, rotura y el calor, y no tienen punto de fusión.

Tipos

Como cualquier compuesto , kevlar viene en una variedad de diferentes tipos . Kevlar 29 es la tela que se teje para hacer chalecos antibalas . Sin embargo , kevlar 49 es más difícil y no del todo similar a tela . Este material puede ser utilizado para hacer marcos para bicicletas o cascos de los barcos .
Proceso

telas de aramida como kevlar se realizan a través de un proceso químico bastante intenso. Kevlar en todas sus variedades está hecho de un polímero que se hila a partir de soluciones , alto contenido en sólidos calientes de ácido sulfúrico concentrado . Cualquier tela de nylon que tiene que ser duro, kevlar incluido, debe ser tirado caliente. Esto significa que mientras se realiza el tejido , el medio ambiente de las reacciones químicas debe estar a una temperatura alta . Kevlar 29 , por ejemplo, se extrae en caliente a una temperatura superior a 400 C.
Heat

Debido a la alta resistencia del kevlar al calor y la imposibilidad de fundirse , es a menudo se utiliza en los equipos de extinción de incendios. Nomex , que es un tejido que generalmente se considera que es a prueba de fuego , es una variante de la tela de kevlar .
Otros Usos propiedades

de tejido Kevlar lo convierten en un punto de alta demanda . Recientemente kevlar se ha hecho una parte integral de los refugios en zonas de alta incidencia de tornados. Fuerza y ​​resistencia de Kevlar le dan la capacidad de desviar incluso artículos grandes que golpean una vivienda y por lo tanto para proteger a las personas en su interior.