Lap Band vs . Roux- en-Y

El bypass gástrico - Roux- en-Y - y Lap- Band son dos formas comunes de la cirugía de pérdida de peso . La forma correcta de la cirugía para usted depende de una serie de factores, incluyendo cuán cómodo se siente con el cambio de ruta de su tracto digestivo , o si usted está experimentando cualesquiera otras condiciones relacionadas con la obesidad. Cualificaciones

Para ser elegible para las dos formas de la cirugía , el paciente debe tener un índice de masa corporal de más de 40 años , o mayores de 35 años con otras comorbilidades , como la diabetes tipo 2. Los pacientes también deben haber sido obesos durante al menos cinco años y tienen un fracaso demostrado que perder peso a través de otros métodos.
Metodología

bypass gástrico implica reencaminar el tracto digestivo , lo que limita la cantidad de alimento que el paciente puede comer y reduce la cantidad de nutrientes y calorías absorbidas . Cirugía Lap- Band utiliza un dispositivo médico para crear una pequeña bolsa en la parte superior del estómago. Como resultado, el paciente se siente más satisfecha antes y come menos comida.
Eficacia

resultados de bypass gástrico en la pérdida de peso inicial rápida y también más eficaz en el tratamiento de las comorbilidades . Resultados de Lap -Band en la pérdida de peso más lenta y requiere de muchas visitas de seguimiento para ajustar la banda .

Riesgos y efectos secundarios

efectos secundarios de bypass gástrico incluyen deficiencias nutricionales , náusea y vómitos , distensión abdominal , fatiga y mareos . La cirugía de banda gástrica se asocia con menos efectos secundarios , pero los pacientes también pueden experimentar náuseas y vómitos y, en algunos casos , la propia banda puede resbalar.
Recuperación

gástrico los pacientes de bypass pueden esperar ser hospitalizado durante varios días después de la cirugía y necesitará seguir una dieta estricta durante varias semanas. La cirugía de banda gástrica ofrece tiempos de recuperación más rápidos , con muchos pacientes que regresan al trabajo después de sólo una semana.