Alternativas a Bypass Gástrico

Si usted es obeso , es posible que ya han tratado de perder peso a través de un plan de dieta y ejercicio. Para algunas personas , estos métodos son difíciles o no trabajan lo suficientemente rápido. Usted puede decidir tener en cuenta la pérdida de peso , o cirugía bariátrica. Hay muchas opciones disponibles para usted. Antes de seleccionar una opción, asegúrese de que entiende cómo sus habilidades de alimentación y las necesidades dietéticas cambiarán después de la cirugía . También debe preguntar a su cirujano acerca de los posibles riesgos y complicaciones derivadas de la cirugía. Cirugía de Manga Gástrica

cirugía de manga gástrica es ideal para las personas que son demasiado obesos o enfermos para tener otras cirugías hechas. Se utiliza como un procedimiento de salto de inicio . Después de perder peso con esta cirugía, los pacientes pueden llegar a tener una cirugía de bypass gástrico. La cirugía de manga gástrica obtuvo su nombre debido a que en este procedimiento , el cirujano retira más de la mitad del estómago, por lo que se asemeja a una manga. Después de esta cirugía, su cirujano probablemente le coloque en una dieta líquida durante 2 semanas , seguido de alimentos en puré durante 2 semanas antes de que usted pueda comer alimentos sólidos de nuevo.
Banda Gástrica
banding gástrico

impone una restricción de la cantidad de alimentos que puede comer . Utiliza una banda de silicona se coloca alrededor de la parte superior del estómago . Esto hace que usted se sienta lleno con menos comida . La banda se puede ajustar como se desee . La banda también se puede quitar . Al igual que con la cirugía de manga gástrica, su dieta después de la cirugía será sometido a algunos cambios. Inmediatamente después de la cirugía , usted tendrá una de sólo líquidos dieta seguida por alimentos en puré .
Derivación biliopancreática

Una derivación biliopancreática crea una bolsa del estómago , como un bypass gástrico; Sin embargo, también altera el proceso digestivo . El intestino delgado es alterado para que sus jugos digestivos y de la bilis comenzarán a trabajar en su comida en el medio o al final del intestino delgado. Esto reduce la absorción de nutrientes y calorías , lo que puede ayudar a perder peso . Por desgracia, también puede llevar a la desnutrición .