Banda Gástrica dieta
Los pacientes están obligados a seguir una dieta que consta de alrededor de 800 to1100 calorías y de 40 a 60 gramos de proteínas cada día . Durante este tiempo , los pacientes deben seguir esta dieta estricta, beber mucha agua y tomar diariamente multivitaminas y suplementos minerales como el calcio , hierro y zinc para asegurar que el cuerpo recibe la nutrición que necesita .
Largo dieta plazo
a largo plazo , los pacientes deben mantener una dieta baja en grasas con alto contenido de proteínas. Es una buena idea para los pacientes a consumir cinco y cincuenta y cinco comidas pequeñas al día y mantenerse alejado de los alimentos ricos en grasa por completo, ya que estos alimentos no pueden ser digeridos correctamente después surgery.Patients banda gástrica debería seguir bebiendo al menos 64 onzas de agua al día y tomar multivitaminas y minerales para mantener los niveles de nutrición adecuados en el cuerpo.
alimentos que debe evitar
cirugía de banda gástrica reduce drásticamente el tamaño del estómago . Debido a la reducción en el tamaño que hay alimentos que los pacientes deben evitar en los tres a seis meses después de la cirugía. Estos alimentos y bebidas incluyen duras carnes, secos , frutas y vegetales, pieles de coco rallado , verduras fibrosas como el maíz , fritos o alimentos altos en grasa , refrescos, leche entera y panes frescos.
Adición de Ejercicio
Además de mantener una dieta especializada , los pacientes deben adoptar una rutina de ejercicios que consiste en por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular por lo menos tres veces por semana . El ejercicio puede ayudar a los pacientes mejorar su forma física y ayudan a evitar la formación de coágulos sanguíneos y otros riesgos de salud que la cirugía de banda post- gástrica.
Consideraciones especiales
pacientes que optan por la cirugía de banda gástrica pasar por un montón de cambios en sus cuerpos. Lo mejor es que los pacientes comienzan su dieta la cirugía de banda gástrica post- al menos cuatro meses antes de la cirugía . Esto permitirá a los pacientes tiempo para adaptarse a sus dietas y acostumbrarse a sus nuevos hábitos de alimentación en vez de escandalizar a sus cuerpos con los cambios después del procedimiento.