Cómo recuperarse de la cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica , a menudo referida como la cirugía de pérdida de peso, es una operación importante. En algunos casos puede tomar meses para recuperarse de ella completamente hasta el punto en que se sienta normal otra vez. Siguiendo las instrucciones de su médico , el cuidado de uno mismo y el reconocimiento de las complicaciones potenciales a tiempo le ayudará a recuperarse de la cirugía bariátrica con facilidad. Sigue leyendo para saber cómo recuperarse de la cirugía bariátrica. Instrucciones Matemáticas 1

tomar por lo menos tres semanas de baja laboral para dedicarse a su recuperación de la cirugía de bypass gástrico laparoscópico. Usted no será capaz de volver a trabajar por lo menos un mes si tiene cirugía bariátrica abierta. Su médico le dará el visto bueno cuando se puede empezar a trabajar de nuevo.
2

Esperar a permanecer en el hospital durante dos o tres días después de la cirugía de bypass laparoscópico y cuatro o cinco días después de la cirugía de derivación abierta .
3

Coma sólo alimentos líquidos o en puré para el inicio de su recuperación. Estos alimentos son más fáciles para su nueva bolsa del estómago de manejar.
4 Horario

e ir a citas de seguimiento con su médico. Su primera será una semana después de la cirugía , y obtendrás las grapas fuera , hablar de cualquier problema y comenzar la transición de líquido a los alimentos sólidos . Su médico programará citas adicionales , según sea necesario .
5

Mastique bien los alimentos sólidos cuando regrese a ellos. Su pequeña bolsa del estómago no puede manejar grandes pedazos de comida , y usted se sentirá molestias en el estómago si no masticar correctamente.
6

Consulte a un dietista para crear un nuevo plan de alimentación que le ayuda a obtener los nutrientes que necesita dentro de la limitada cantidad de alimentos que puede comer sin peligro . Para recuperarse bien , usted tendrá que cambiar toda su idea de lo que puede y debe comer . Su plan de alimentación debe incluir vitaminas y suplementos , ya que no será capaz de conseguir todo lo que necesita de los alimentos.
7

Monitorear sitios de la incisión para detectar signos de infección, tales como decoloración de la piel o de pus y heridas limpias según su instrucción médicos .
8

ejercicio todos los días por lo menos un poco. Caminar al aire libre durante 15 minutos es una buena manera de mantenerse activo y poner en marcha su nuevo estilo de vida más saludable. Caminar también ayuda a prevenir los coágulos de sangre después de cirugía que pueden ocurrir de ser sedentario .