Dieta para la Banda Gástrica Ajustable Laparoscópica

banda gástrica ajustable laparoscópica , conocida como cirugía " banda gástrica " , más comúnmente, es un procedimiento que coloca un plástico, banda ajustable alrededor de la parte superior del estómago para que el estómago sólo tiene una pequeña cantidad de alimento . Esto hace que usted se sienta lleno más rápido y por lo tanto a comer menos . Antes y después de la cirugía , es importante seguir una dieta especial. Después de la cirugía , comer demasiado y demasiado pronto puede causar vómitos , que pueden causar la banda se deslice . Op Pre -Diet

Dos semanas antes de la cirugía de Banda Gástrica , el paciente tiene que seguir una dieta antes de la operación . La dieta preoperatoria es importante porque el paciente necesita para perder grasa alrededor del estómago . Parte de la dieta preoperatoria consiste en beber un alto polvo de proteína llamada Myocel . Myocel se mezcla con agua, leche descremada o yogur bajo en grasa . Limite los alimentos tales como panes, pastas , mantequilla, grasas y alimentos fritos . Coma frutas y verduras , yogur , avena, y las carnes magras o pescado. Una dieta normal preoperatoria consiste solamente de 800 a 1200 calorías al día . Su médico le dará instrucciones sobre una dieta adecuada pre -op
Post- Op Dieta: . Comience con líquidos

Inmediatamente después de la cirugía , los cubos de hielo o un sorbo de agua se le da a un paciente y nada más. Un día después de la cirugía el paciente puede consumir más líquidos como caldos de agua y claros . Para una o dos semanas después de la cirugía , se les da una dieta de caldos o sopas claras , agua, leche descremada , jugo de fruta y paletas heladas . Tenga cuidado de no beber demasiado líquido , porque esto puede causar náuseas y vómitos. Deje de comer cuando se empieza a sentir una sensación completa.

Puré Alimentos

Una vez que el estómago se ha ajustado a los líquidos , a continuación, puede empezar a comer alimentos en puré - - generalmente de tres a cuatro semanas después de la cirugía . Purés tener un poco más de textura y debe tener la consistencia de los alimentos para niños . Coma alimentos en puré ricos en proteínas como el pescado sin piel primero y pollo. Poco a poco incorporar frutas y verduras en puré . Otros alimentos en puré que se puede tener en esta etapa son puré de patatas , guisantes , yogur bajo en grasa o pudín.

Soft Alimentos

Cuando el estómago se ha ajustado a puré alimentos , es posible que vuelva a intentar alimentos suaves , en torno a cinco semanas después de la cirugía. Alimentos blandos incluyen carnes tiernas , como el pescado y carne de pavo molida , zanahorias cocidas y puré de manzana . A veces, el estómago no se ajusta a los alimentos blandos esto pronto y puede experimentar náuseas y vómitos. En caso de vómito , vuelva a una dieta líquida inmediatamente y luego agregue lentamente alimentos blandos de nuevo a su dieta.
Alimentos sólidos

alimentos blandos vez se toleran , puede comenzar a comer alimentos sólidos. Evite comer demasiada comida o alimentos que son gruesos . El consumo excesivo de alimentos o trozos de alimento puede causar una obstrucción en la salida de la bolsa del estómago. Mastique bien los alimentos y tomar bocados pequeños para evitar el bloqueo de la salida de la bolsa . Coma alimentos sólidos ricos en proteínas y baja en grasa , como pollo sin piel , huevos y carne de res magra. Las frutas y verduras se pueden comer , pero evite las frutas secas , uvas y piña . Espárragos , de maíz , y el ruibarbo son a veces no toleran bien y se deben evitar . Asegúrese de comer tres comidas al día y que contienen nutrientes adecuados porque el estómago sólo celebrará dos onzas de alimento a la vez .
Otras reglas a seguir

no beba líquidos durante las comidas . Los líquidos enviar la comida a través del estómago , que niega el propósito de la banda gástrica . No picar entre horas . Evite los alimentos ricos en grasa y azúcar . Manténgase alejado de los alimentos que son muy ricos en fibra ; que pueden causar hinchazón dolorosa y de gas . Beba mucha agua durante el día, antes de comer. Se adhieren a los líquidos que son bajos en calorías.