La eliminación de los gusanos del cerebro
Invasión por tanto la tenia del cerdo y de casualidad en la sangre pueden causar problemas neurológicos , como convulsiones, pérdida de la sensibilidad o de control del motor , dificultad cognitiva y del habla. Esto puede ser debido a cualquiera de los quistes se forman en el tejido cerebral o bloqueo de los vasos sanguíneos que llevan oxígeno y nutrientes a las células del cerebro . Esta condición, la neurocisticercosis , solía reservarse a los países con insuficiente de agua y saneamiento de alimentos , pero desde 1980 ha ido en aumento en la frecuencia en los Estados Unidos
Medicamentos
. Según la Clínica Mayo, varios medicamentos pueden ayudar a eliminar o controlar los gusanos invasoras en el cerebro. Estos incluyen medicamentos antiinflamatorios , medicamentos antihelmínticos y terapias anti- epilépticos. Aunque antihelmínticos pueden disminuir los quistes en el tejido, anti-inflamatorios y anti -epilépticos sólo controlar los síntomas que se producen a partir de la infección parasitaria. Una vez que un gusano se establece en el tejido cerebral y provoca deficiencias neurológicas y cognitivas , la cirugía para eliminar el parásito es el único curso en la actualidad.
Cirugía
la cirugía puede llevarse a cabo ya sea a aliviar la presión en el cerebro (hidrocefalia ) , o eliminar los quistes causados por el gusano o el propio gusano. Para aliviar el "agua en el cerebro", un neurocirujano insertará una derivación, un tubo permanente que permite que el líquido escurra fuera del cerebro.
Gusanos cerebrales a veces aparecen como tumores en un TAC o una resonancia magnética . En 2008 , un cirujano descubrió un gusano parásito en el cerebro de una mujer de Phoenix originalmente diagnosticado con un tumor cerebral. Una vez dentro del cerebro, el cirujano extrae el gusano con un instrumento quirúrgico y síntomas mareos de la mujer, entumecimiento, hormigueo, pérdida de apetito y el control -desaparecidos motor. A pesar de que tuvo que aprender a caminar y el equilibrio después de la cirugía , no hay evidencia de que el gusano permanece.
Prevención
Prevenir la infección del parásito a través de la higiene y la selección adecuada de los alimentos y la preparación . Solitaria y lombrices intestinales huevos y larvas son transmitidas por las heces de una mano para ruta boca o por el consumo de carnes mal cocidas contaminadas . Lávese las manos con agua caliente y jabón durante al menos 15 segundos antes de preparar o comer alimentos. Cocinar el cerdo a una temperatura interna de 155 grados Fahrenheit y carnes molidas a 165 grados Fahrenheit. Compra de alimentos a un vendedor de buena reputación , certificado y controlado periódicamente.