¿Sangra el día de la implantación o después? Tuvo dolores agudos 7dpo y secreción pardusca 9dpo ¿Cuándo pudo haber ocurrido, si es que ocurrió?
El sangrado de implantación suele ocurrir entre 6 y 12 días después de la ovulación, o entre 10 y 14 días antes del período esperado. Por lo general, es más ligero que un período normal y puede durar desde unas horas hasta unos días. El sangrado a menudo se describe como de color rosado, marrón o marrón rojizo y puede ir acompañado de calambres leves.
Si experimentó dolores agudos a los 7 días después de la ovulación (DPO) y secreción pardusca a los 9 DPO, es posible que se trate de un sangrado de implantación. Sin embargo, también es posible que estos síntomas hayan sido causados por otra cosa, como la ovulación o un cambio en los niveles hormonales.
Si no estás segura de si estás embarazada o no, lo mejor es hacerte una prueba de embarazo. Las pruebas de embarazo se pueden comprar en la mayoría de las farmacias y son muy precisas para detectar el embarazo después de una ausencia del período.
Si le preocupan sus síntomas, también puede hablar con su médico o partera para obtener más información.