Opciones para el aumento de pómulos
inyecciones de colágeno son una de - si no el - formas más populares de aumento de pómulos . Aunque más conocido por haber sido inyectado en los labios , el material gelatinoso también se puede utilizar en las mejillas para agregar forma y reducir las arrugas . Un médico inyecta el colágeno - que se sintetiza a partir de tejido bovino - en el área de la mejilla a modificar, y luego masajes en su posición como se solidifica la sustancia (que tarda entre tres y siete segundos). Según la fuente citada, uno en casi todas las 100 personas son alérgicas a las inyecciones de colágeno , por lo que se requieren pruebas de alergia antes de la operación .
Implantes
Según CheekAugmentation . com, la inserción de los implantes faciales hechos de silicio fue el primer tipo de aumento de pómulos llevarse a cabo por razones médicas . Hoy en día, los implantes de silicona - que vienen en diversos grados de rigidez , llamados durómetros - todavía se utilizan para destacar determinadas características de la mejilla , y muchas veces los médicos a asegurar en su lugar con tornillos hechos de titanio
Otras opciones de implantes para . aumento de la mejilla incluyen las hechas de politetrafluoroetileno expandido y polietileno . Ambos de estos implantes son más porosas que el silicio y se basan en la integración del tejido , en lugar de tornillos , para permanecer unido a las mejillas .
Injertos
injertos son quizás el tipo más invasivo de aumento de pómulos , y se asocia típicamente con largos tiempos de recuperación , y una mayor probabilidad de infecciones y otras complicaciones. Según CheekAugmentation.com , los tipos más comunes de los injertos de aumento de pómulos incluyen injertos óseos , injertos de grasa y los injertos de tejidos no grasos .
Con todas estas variedades de injertos , los pacientes tienen la opción de elegir entre una autólogo o procedimiento de cadáver . En un procedimiento autólogo , todo el hueso, grasa y otros tejidos utilizados en el injerto proviene de una zona donante en su propio cuerpo; mientras que en un procedimiento de cadáver , todo este material biológico proviene de un cadáver ( un donante fallecido ) . Según la fuente citada, procedimientos autólogos tienen menos probabilidades de resultar en que su cuerpo rechace el injerto , sin embargo, con ambas estrategias por lo general hay un alto índice de éxito en términos de que el injerto de ser aceptado .