Procedimientos para las venas varicosas
tratamientos más implicados - se determinan con base en el tamaño de las venas , la ubicación, y los síntomas. Algunos tratamientos incluyen procedimientos médicos para las venas varicosas.
Usar medias de soporte o medias de compresión reduce la presión y la sangre en las venas . El principal inconveniente de este tratamiento es que la sangre regresa a las venas poco después se eliminan las medias.
Escleroterapia inyecta la vena con un líquido que hace girar al tejido cicatrizal y finalmente desaparecen. Este procedimiento funciona mejor para las varices más pequeñas , y por lo general se requiere más de un tratamiento . No es ideal para pacientes que no pueden caminar , porque caminar ayuda a circular la sangre hacia otras venas .
La terapia con láser produce resultados similares a los de la escleroterapia. Se requiere múltiples tratamientos . El láser destruye los vasos sanguíneos pequeños en la superficie de la piel .
La cirugía con láser se utiliza para las venas más grandes . Se trata de poner una sonda en la vena y cerrar a través de calor con el láser . La cirugía con láser es menos dolorosa , y tiene un tiempo de recuperación más rápido, que la extirpación venosa .
Cuando los síntomas de las venas son más que cosmética , extirpación venosa o la eliminación de las venas varicosas pueden ser una opción. Fleboextracción fuerzas de sangre fluya a través de las venas sanas . Las venas también pueden atarse para que la sangre ya no fluye a través de ellos .
Efectos secundarios
Extracción quirúrgica de varices requiere anestesia. Esto puede causar náuseas y vómitos, y viene con el riesgo de una infección. Cirugía Ocasionalmente, puede causar coágulos de sangre. La escleroterapia puede causar reacciones alérgicas , dependiendo de qué sustancia se inyecta . La piel también se puede quemar si la aguja no entra en la vena correctamente.
Escleroterapia puede causar coágulos de sangre , pero eso es raro. Las venas varicosas son más propensos a volver después de la escleroterapia que después de la cirugía.
Los tratamientos con láser pueden causar cicatrización y cambios en el color de la piel.