Cómo cuidar para un tatuaje durante la eliminación

Los tratamientos con láser son el método más eficaz para la eliminación de tatuajes . Sin embargo , la depilación láser requiere varios tratamientos. Después de cada sesión, debe cuidar la zona afectada para evitar la formación de cicatrices e infecciones . Siga estos consejos para asegurar una eliminación de tatuajes seguro. Cosas que necesitará
Ungüento antibiótico
gasa
Jabón
Loción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hielo en el área afectada para ayudar a minimizar la hinchazón.
2

Aplique un ungüento antibiótico en el área afectada .
3

Inmediatamente después de un tratamiento , habrá sangrado e irritación por lo que cubrir el área afectada gasa ingenio . Mantenga el área cubierta por unos días si tu tatuaje se encuentra en una zona donde la ropa se frotan contra la piel.
4

Limpie suavemente la zona afectada con jabón suave y agua tibia.

5

Aplique una loción sobre la zona afectada una vez que el sangrado se ha desplomado y la curación ha comenzado. Las costras se pueden formar , por lo que el área afectada. Lociones para no perfumados puede ayudar a aliviar la picazón y ayudar a evitar rascarse las costras abiertas .
6

Programe una cita de seguimiento para que el cirujano puede determinar si usted está sanando correctamente o si se ha producido una infección.