¿Cómo se limpian los zapatos de charol?
- Paño suave y sin pelusa
- Líquido lavavajillas suave
- Agua tibia
- Cepillo de dientes viejo (opcional)
Instrucciones:
1. Elimine la suciedad o los residuos. Utilice un paño suave y seco para limpiar la suciedad o los residuos de los zapatos de charol. Sea amable y evite rayar el cuero.
2. Prepare la solución limpiadora. Mezcle unas gotas de líquido lavavajillas suave con una taza de agua tibia.
3. Humedezca el paño con la solución limpiadora. Sumerge el paño en la solución limpiadora y escúrrelo para que quede húmedo, pero no goteando.
4. Limpiar las bombas. Utilice el paño húmedo para limpiar los zapatos de charol, trabajando en pequeñas secciones. Asegúrese de limpiar el gesamte Oberfläche, incluidos la puntera, los costados y el talón.
5. Utilice un cepillo de dientes viejo para limpiar la suciedad rebelde o las marcas de desgaste. Si hay suciedad rebelde o marcas de desgaste, use un cepillo de dientes viejo humedecido en la solución limpiadora para eliminarlas. Asegúrate de frotar suavemente para evitar dañar el cuero.
6. Enjuague las bombas con agua. Utilice un paño limpio y húmedo para enjuagar las bombas con agua, eliminando cualquier residuo de solución de limpieza.
7. Seque las bombas con un paño suave. Utilice un paño limpio y seco para secar las bombas. Asegúrese de secarlos bien para evitar manchas de agua.
Consejos:
- Para evitar que los zapatos de charol se agrieten o se pelen, evite exponerlos a temperaturas extremas o productos químicos agresivos.
- Para que los zapatos de charol mantengan su mejor aspecto, límpielos periódicamente con un paño suave y un líquido lavavajillas suave.
- Si los zapatos de charol tienen raspaduras o rayones profundos, es posible que deba llevarlos a un taller de reparación de calzado profesional para su reparación.