Cómo comer después de bypass gástrico
dieta líquida
Los alimentos ricos en proteínas
vitamina suplemento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Siga una dieta líquida o en puré según lo prescrito por 6 semanas después del bypass gástrico . Garantizar es una opción disponible en las tiendas de comestibles.
2
Continuar para elegir líquidos mientras se recupera de la cirugía, pero no sabotear su pérdida de peso por la fuerte dependencia de alto contenido calórico , líquidos de alto contenido graso como batidos de leche . Los alimentos blandos tales como yogur, huevos revueltos y el pudín son buenas opciones.
3
Mantenga una tolerancia de grabación de diario de alimentos de alimentos específicos después del bypass gástrico. Esto ayudará en el desarrollo de un régimen para evitar la más frecuente después de los efectos de la derivación gástrica , náuseas y vómitos. Nota tanto los alimentos que se consumen y la cantidad de alimentos ingeridos .
4
Elige seis pequeñas comidas durante las tres comidas convencional un patrón de alimentación de día . Mastique los alimentos lentamente y evitar tragar grandes trozos de alimentos que podrían bloquear la abertura de la bolsa del estómago.
5
centrarse en los alimentos con una alta densidad de nutrientes , especialmente los alimentos ricos en proteínas. Estos alimentos son bien tolerados y son los huevos , el queso, las carnes magras , queso de soja y mantequilla de maní.
6
Tome un suplemento de vitaminas y minerales , ya que es difícil obtener suficientes nutrientes hasta que los nuevos se expande bolsa del estómago para su eventual tamaño de entre 4 y 5 oz Los pacientes de bypass gástrico están en riesgo de anemia debido a la mala absorción de la vitamina B- 12 y hierro.
7
Dígale a su médico si tiene taquicardias , sudoración o dolor abdominal tipo cólico después de las comidas . Esto puede ser un signo del síndrome de dumping , una respuesta en la que el estómago pasa rápidamente grandes cantidades de alimentos en el intestino delgado y no en pequeñas cantidades. Los alimentos altos en proteínas y bajos en grasas pueden ayudar a prevenir esto.