¿Cómo deshacerse de los gases malos sin tener que drenarlos?
Si su vehículo se ha calado , deberás drenar los gases malos del tanque. Esto se puede hacer extrayendo el gas del tanque con un sifón o quitando el tanque de combustible.
A continuación se ofrecen algunos consejos para drenar los gases contaminados de un tanque de combustible:
- Utilice una manguera de sifón para bombear el gas del tanque. Para hacer esto, inserte un extremo de la manguera en el tanque y el otro extremo en una lata de gasolina. Mantenga la lata de gasolina más baja que el tanque de combustible para estimular la succión y use una bomba para crear un vacío en la manguera y extraer el gas.
- Utilice un embudo y una bandeja de drenaje para recoger el gas. Puede utilizar un embudo y una bandeja de drenaje para recoger la gasolina si el tanque de combustible está lo suficientemente cerca de la parte inferior del vehículo. Use una llave para aflojar la línea de combustible y luego coloque con cuidado el embudo y la bandeja de drenaje debajo. Abra la línea de combustible y deje que se drene el gas.
- Quitar el depósito de combustible. Si no puede alcanzar el tanque de combustible desde debajo del vehículo, es posible que deba quitarlo. Para ello, consulte el manual de reparación de su vehículo.
Una vez que haya drenado el gas malo del tanque, puede reemplazarlo con gas nuevo. Asegúrese de utilizar el tipo correcto de gasolina para su vehículo. También debe agregar un aditivo de combustible a la gasolina nueva para ayudar a prevenir problemas futuros.
Si tiene alguna pregunta sobre cómo drenar los gases contaminados de un tanque de combustible, puede consultar con un mecánico.