Complicaciones por la reparación laparoscópica de hernia
Infección y sangrado excesivo, las principales complicaciones de cualquier cirugía, no son comunes en la reparación laparoscópica de la hernia , según la Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos . Los signos de infección incluyen fiebre , aumento del dolor y las náuseas .
Coágulos sanguíneos
trombosis venosa profunda , o un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo grande , puede ocurrir debido a la la reparación laparoscópica de la hernia . El tratamiento es fundamental para evitar que crezca el coágulo grande y se suelten y viajar a los pulmones.
Dificultad para orinar
Dificultad para orinar después de la reparación laparoscópica de la hernia puede requerir un catéter temporal en la vejiga urinaria .
Dolor
Dolor o entumecimiento en la zona de la ingle después de la reparación laparoscópica de la hernia inguinal pueden persistir hasta por 1 año, según Cuidado de la Salud de Bupa . Si el dolor se produce por un nervio irritado o si experimenta escroto o hinchazón testicular , puede requerir cirugía adicional .
Acumulación de líquido
sangre o el líquido puede acumularse en el espacio donde se localiza la hernia , aunque esto es raro . Si la condición no se resuelve por sí solo , el tratamiento para drenar el líquido es necesaria.
Lesión Interior
Riesgo de lesiones a estructuras interiores durante la reparación laparoscópica de la hernia es pequeña , como se ha señalado por la Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos . Si esto ocurre , la lesión más probable consiste en la vejiga urinaria , los intestinos , los nervios, los vasos sanguíneos o el tubo que lleva el esperma de los testículos .