Cómo conducir después de un reemplazo de cadera derecha

de reemplazo total de cadera o THR , es una cirugía para aliviar el dolor en una cadera dañada por la artritis o lesiones. El cirujano retira la parte superior del fémur , o hueso del muslo , y lo reemplaza con un implante o prótesis. El cirujano también pone una copa en el acetábulo o cavidad de la cadera . Estas piezas reemplazan el hip.Because dañado existe un alto riesgo de dislocar la nueva cadera en las primeras semanas después de la THR , los pacientes deben evitar ciertos movimientos. Estas restricciones , denominadas precauciones, afectan la manera en la recuperación de los pacientes completen algunas tareas cotidianas. Cosas que necesitará
Walker , muletas o bastón , si es necesario

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esperar cuatro a seis semanas para dar tiempo a las partes blandas para sanar.
Página 2

dejar de tomar medicamentos para el dolor . Estos medicamentos afectan el tiempo de reacción y hacer peligrosa la conducción .
3

Práctica entrar y salir del coche. Usted debe ser cómodo haciendo estas tareas sin ayuda y seguir todas las precauciones existentes.

Para entrar, quedar alejado del coche. Haga copias de seguridad al asiento. Siéntese con sus pies fuera del coche. Con las rodillas juntas , inclinarse un poco hacia atrás y gire a poner los pies en el suelo cerca de los pedales. Para salir, revertir estas acciones.

Si está usando un andador, muletas o bastón , también debe ser capaz de guardar estos artículos en el carro y recuperarlos.
4

Ajuste el asiento del conductor para mantener la cadera en un ángulo de más de 90 grados . Asegúrese de que usted puede llegar a los pedales con facilidad.
5

Practique moviendo el pie derecho del acelerador al pedal de freno y la aplicación de presión a cada uno. Si sufres algún dolor o molestia , usted no está listo para conducir .