Cómo ciclo con un reemplazo de rodilla
Walker
bicicleta reclinada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar una abrazadera de neopreno a la rodilla. Su rodilla será débil e inestable de la cirugía y un doblete de neopreno proporcionará estabilidad y la forma que le permite montar correctamente.
2
Coloque los pies en los pedales de modo que los dedos de los pies están colgando de la del pedal . Ajuste el asiento para que sus piernas están dobladas levemente a través de todo el movimiento de la bicicleta. Al tener la sede en el lugar equivocado , agregará tensión al ejercicio y, potencialmente, hacer más daño que beneficio.
3
Presione hacia abajo con el talón en lugar de la bola del pie . El cuerpo es una cadena cinética y poniendo presión sobre los dedos de los pies también se aplicará presión a la rodilla, el cuádriceps y los flexores de la cadera. Pulsando con los talones usted permite los isquiotibiales y glúteos para proporcionar energía pero que sigue permitiendo la rodilla esté activa . Trate de viajar por 2 a 3 explosiones cortas de 2 a 3 minutos y aumentar sus veces por semana. A medida que su rodilla se hace más fuerte que será capaz de viajar más. No aumente la resistencia.
4
Estire la rodilla por una contracción de los músculos isquiotibiales de preformado de pie. Una contracción de isquiotibiales se realiza levantando el talón hacia los glúteos , dejando la rodilla apuntando hacia el suelo. Lynn Snyder - Mackler , Alumni Distinguido Profesor de Fisioterapia de la Universidad de Delaware, recomienda extensiones de rodilla también. Mientras está sentado , extender el pie hacia afuera de modo que la pierna quede paralelo al suelo. Repita los dos ejercicios de 10 repeticiones