Terapia de la rodilla después de la cirugía
debe utilizar muletas o una andadera en todo momento. Dispositivos para caminar asistida ayudan a mantener la presión de la rodilla , que no puede tener ningún tipo de estrés hasta que su médico lo apruebe de ustedes caminar sin ayuda. Al comenzar la terapia física, tendrá a su médico que realice ejercicios de flexión breves para mantener la rodilla activa. Los ejercicios consiste en colocar pequeñas pesas en el tobillo , seguido por levantar la pierna hacia arriba . Como la facilidad de los ejercicio aumenta , el terapeuta físico aumentará el peso . Los ejercicios pueden ser dolorosas como son, básicamente, aprender cómo ganar el uso de la rodilla de nuevo. Parte de la terapia incluye lentamente subiendo y bajando las escaleras con apoyo de la barandilla para evitar caídas.
Fortalecimiento y movilidad Ejercicios
ejercicio Limited ayudará a que su rodilla sane más rápido , y se debe realizar con un fisioterapeuta presente para evitar lesiones. Dentro de los primeros días después de la cirugía, usted comenzará a hacer ejercicios y ejercicios de rango de movimiento de la rodilla de fortalecimiento . El objetivo del ejercicio es desarrollar la fuerza en su rodilla hasta que son capaces de doblar la rodilla en un ángulo de 90 grados con facilidad y poco o ningún dolor . A medida que su rodilla se vuelve más fuerte , su terapeuta físico aumentará sus ejercicios y puede incluir la natación en su régimen de ejercicio después de su incisión haya sanado.
Flexibilidad
Estiramiento es importante mantener la rodilla activa, ya que es la curación y no puede ser inmovilizado . Si la rodilla no se mueve continuamente que se endurecerá y los coágulos de sangre se podría formar . Durante este tiempo, se le pueden prescribir medicación en sangre más delgado para ayudar en la prevención de coágulos de sangre .