Procedimiento de reemplazo de rodilla
Como preparación para la cirugía, se le realizará pruebas para cualquier arañazos , muescas , o lesiones en la piel . Si hay algo que podría proporcionar una oportunidad para la infección, la cirugía probablemente se retrasará. Esto es por qué es importante no afeitarse la pierna la semana antes de la cirugía. El personal del hospital hará esto antes de ir a la sala de operaciones, o inmediatamente después de que se ponen a dormir. El día de la cirugía, usted llegará y será preparado con preguntas acerca de su salud en general, mientras que usted tiene una vía intravenosa establecida . Una vez que todo está bien y ya está listo , se le dará una oportunidad para que se relaje , luego conducida a la sala de operaciones . En este momento , se le anestesiado e ir a dormir. Mientras usted duerme , su pierna se rasura si no lo ha hecho , y usted será cubierto . Los instrumentos serán diseñadas, y el cirujano será muy , verificar que todo esté bien , y empezar .
La incisión
Dependiendo de qué tipo de cirugía de reemplazo de rodilla que están teniendo , la incisión puede ser directamente encima de la rodilla ( más común ) o a lo largo del lado de la rodilla ( cirugía de reemplazo de rodilla unicompartimental ) . La incisión será en cualquier lugar de cuatro a diez pulgadas de largo , dependiendo de las necesidades del cirujano y el paciente . La incisión se hace todo el camino a través de la piel , el músculo y el tejido , hasta la misma médula . La articulación está expuesto , y retractores se colocan a ambos lados de la incisión para mantenerla abierta . Durante el corte , una pluma de cauterización se puede utilizar para cerrar cualquier vena o tejido sangrado para mantener la pérdida de sangre en un mínimo. La succión se utiliza para mantener el sitio quirúrgico claro para que el cirujano tenga aa buena vista.
Extracción de hueso
Independientemente de si usted está teniendo un completo reemplazo de rodilla o el reemplazo parcial de rodilla , usted va a tener un poco de su hueso eliminado . El hueso enfermo y el tejido dañado se cortan con una sierra de hueso y luego suavizadas y en forma de encajar el dispositivo de prótesis de rodilla con una herramienta de inyección . La hemorragia se controla lo mejor posible , pero puede haber necesidad de transfusión , que es una de las razones de la sangre de tipo del paciente se mantiene siempre a mano para esta cirugía. En el caso de una sustitución total de rodilla , la parte superior del hueso de la pierna (tibia ) y la parte inferior del hueso de la pierna superior ( fémur ) se eliminan , junto con la rótula ( rótula ) . En el caso de un reemplazo parcial de rodilla , sólo la parte de la rodilla dañada se retira .
Colocación de protésica
Una vez que el hueso vivo se ha preparado , la articulación de la rodilla protésica se coloca dentro de la articulación y los agujeros se taladran en el hueso en los puntos clave para anclar la nueva articulación de la rodilla en su lugar. Una capa de cemento se aplica al hueso y la articulación se presiona en su lugar , y luego los pins se han negociado a través de los agujeros en el hueso para asegurar la prótesis a la articulación . En el caso de sustitución parcial de la rodilla , los pasos son los mismos , sólo en una escala más pequeña . La articulación de la rodilla se flexiona para asegurarse de que todo está en el lugar correcto, y luego los tejidos, ligamentos , tendones y músculos se vuelven a fijar la articulación.
Cierre Up