Recuperación de cirugía abierta de rodilla

Una rodilla dañada puede ser un golpe catastrófico a su capacidad para mantener la movilidad. Cuando el fémur, la tibia y la rótula se encuentran, el cuerpo ha construido un complejo entramado de ligamentos y músculos. Una membrana delgada rodea todo el dispositivo y proporciona un fluido lubricante . El daño a cualquier parte de la rodilla puede tener consecuencias graves , por lo que las lesiones de rodilla son las lesiones articulares más comunes. El camino hacia la recuperación de una lesión en la rodilla puede ser difícil . Cirugía

El tiempo de recuperación puede variar dependiendo del tratamiento realizado . Artroplastia de rodilla , normalmente un reemplazo total de rodilla , es un procedimiento quirúrgico invasivo que puede tardar meses en recuperarse. Muchas de las operaciones modernas implican el procedimiento de artroscopia menos invasiva . El uso de un endoscopio especializado , reparaciones quirúrgicas se realizan con incisiones mínimas . El tipo de cirugía usted experimentó determinará su régimen de recuperación.
Hinchazón

Uno de los resultados principales de la cirugía abierta de rodilla es la hinchazón persistente después de la cirugía. Para protegerse de tanto malestar como sea posible , usar bolsas de hielo . Aún más importante es mantener la rodilla elevada durante varios días. Una rodilla ligeramente elevada , tal vez por una almohada, puede ayudar a evitar que la sangre adicional de las inundaciones en la articulación.
Incisión

La incisión que se hace en su rodilla ser vestido al salir del hospital. Por lo general, vestirse puede ser eliminado después de un día . Si bien la ducha es aceptable, hacer agua directamente en la propia incisión. Asegúrese de tomar el curso completo de antibióticos recetados por su médico , no importa lo bien que se siente.
Terapia

Terapia para recuperarse de una cirugía de rodilla por lo general comienza inmediatamente después. Incluso en la fase de recuperación del hospital de la rodilla será suspendido por los pesos y se somete a movimiento pasivo continuo . Los hospitales tienen sistemas para mantener la rodilla de trabajo conjunto , incluso mientras usted permanece postrado en cama. La terapia física comienza típicamente una semana después de la cirugía y es diferente de ejercicio terapéutico realizado más tarde en el proceso . La terapia física implicará típicamente estiramientos y los aumentos graduales del peso recae sobre la articulación. El objetivo es apoyar a sí mismo en un bastón , después de tres semanas.
Recuperación

Incluso si usted puede caminar sin ayuda , seguir utilizando muletas o una silla de ruedas durante el mayor tiempo posible . El ejercicio terapéutico no debe comenzar hasta 6 a 8 semanas después de la cirugía.