Reemplazo de rodilla Cirugía Después Care
Después de la cirugía , su médico puede darle una receta para un medicamento contra el dolor que, o bien disminuir la cantidad de dolor que tiene o se lo quite por completo. Usted debe tomar el medicamento en la dosis que su médico le ha recetado y en los momentos que se le haya recetado para usted. Usted no debe esperar a que el dolor es intolerable antes de tomar el medicamento, ya que el medicamento puede que no funcione en ese punto.
Aplicar hielo
Pique hielo en una bolsa de plástico y envuélvalo en una toalla, luego aplicarlo en su rodilla durante 15 a 20 minutos cada hora , o cuando sea necesario . El hielo ayuda a los vasos sanguíneos se contraen, lo que resulta en una reducción de la inflamación y el dolor.
Usar medias
Antes de abandonar el hospital, su médico le puede dar un par de medias de compresión para usar . Estas medias son medias apretadas que , cuando se usa en las piernas después de la cirugía , ayuda al flujo sanguíneo a través de los vasos sanguíneos. Esto puede ayudar a prevenir la formación de coágulos sanguíneos en las venas de las piernas.
Fisioterapia
El médico puede recomendar la fisioterapia para ayudar a fortalecer los huesos y los músculos alrededor de la articulación de la rodilla . Los ejercicios también pueden ayudar a que su rodilla a sanar más rápido. Algunos de los ejercicios que usted puede hacer con su terapeuta físico incluyen - stand- sentarse de brazos , ejercicios de pierna recta plantea y diapositivas de tacón . También puede practicar doblando la rodilla , estirar la pierna y en cuclillas . A medida que avances , el terapeuta puede comenzar con un programa de caminar o ha comenzar a utilizar una bicicleta estática.