Cómo recuperarse de una cirugía de tobillo
Tome los medicamentos recetados por su médico. La mayoría de los pacientes de cirugía de tobillo tienen alguna inflamación, y medicamentos anti -inflamatorios reducen el dolor y la hinchazón. Los antibióticos previenen infecciones si puntos de sutura y suturas se unen de la incisión.
2
Utilice compresas de hielo en el tobillo que le indique su médico. La administración de tratamiento de frío ayuda a reducir la hinchazón.
3
Mantenga la pierna inmovilizada con un yeso de fibra de vidrio y mantenerla elevada . Va a recuperarse de una cirugía de tobillo más rápido si se siguen las instrucciones del médico para el descanso . Para moverse , es posible que necesite la ayuda de amigos y familiares, o puede que tenga que utilizar una silla de ruedas o muletas.
4
Cambiar los apósitos quirúrgicos con regularidad y limpiar la herida para prevenir infección. Si las bacterias entran en las heridas , no se recuperará tan rápido de una cirugía de tobillo , especialmente si el médico tiene que drenar los líquidos infecciosos de la herida.
5
Use el cargador suministrado por el médico para proteger su tobillo . Cuando el médico le da permiso para hacer presión sobre el tobillo al caminar, usted todavía tendrá que usar la bota para evitar que las bacterias lleguen a la herida.
6
Completa el tratamiento de terapia física recomendada por su doctor. La terapia física le ayudará a recuperar la movilidad y completamente recuperarse de una cirugía de tobillo . La terapia física toma por lo menos tres semanas.