Si una pelota está por debajo de la rodilla, ¿qué debe hacer el jugador? ¿Qué pasa por encima de la rodilla?

Si el balón está por debajo de la rodilla, el jugador debe volearlo. Para ello, el jugador debe pararse con los pies separados a la altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Deben sostener la raqueta con la mano dominante, con el pulgar en la parte superior de la empuñadura y la palma hacia arriba. La mano no dominante debe colocarse en el costado de la raqueta cerca de la garganta.

Cuando la pelota esté frente al jugador, éste deberá mover la raqueta hacia atrás y luego hacia adelante, golpeando la pelota con las cuerdas. La raqueta debe sostenerse en un ángulo de unos 45 grados con respecto al suelo. El jugador debe seguir adelante con su swing, finalizando con la raqueta apuntando hacia la red.

Si la pelota está por encima de la rodilla, el jugador debe realizar un smash. Para ello, el jugador debe saltar en el aire y balancear la raqueta hacia abajo, golpeando la pelota con las cuerdas. El jugador debe golpear la pelota con la mayor fuerza posible, apuntando al fondo de la cancha.