Cómo cuidar a adherencias

Si usted experimenta dolor intenso después de una cirugía, se le puede tratar con una adhesión . Las adherencias son cicatrices que se forman conexiones anormales entre los tejidos corporales que normalmente no están conectados . El cuidado de estas adhesiones es vital para curar el dolor que causan. Las adherencias pueden curarse con la ayuda de un profesional de la medicina en sólo unas pocas semanas y no requieren herramientas especiales de su parte. Instrucciones
Tratamiento Matemáticas 1

Consulte a un profesional de la medicina sobre la manera de proceder el tratamiento de las adherencias. Asegúrese de explicar donde se hace sentir el dolor y las restricciones de movimiento que está experimentando .
2

Tener un corte profesional de la medicina la cicatriz de adhesión . Este procedimiento se conoce como adherencias y puede reducir el dolor involucrado con adherencias.
3

Tienes una barrera de adhesión puesto en marcha después de la adhesión ha sido cortada. La barrera para proteger su tejido contra adherencias y disolver cuando ya no se necesita .
Lidiando con el dolor
4

Consulte a un especialista en dolor por el dolor de adhesión .
5

Utilizar tratamientos prescritos fármacos y sesiones de terapia física para superar el dolor de adhesión . A menudo, los procedimientos quirúrgicos no son necesarias para curar el dolor de la adhesión y una sencilla serie de sesiones de terapia será suficiente.
6

Tener un procedimiento neuroablativos realizado por un profesional médico si los métodos de la droga y de la terapia física no funcionan . Procedimientos neuroablativos implican cortar ciertos nervios en el origen del dolor.