Operaciones y Problemas de la piel

Cuando se someten a una operación, una persona se enfrenta a los riesgos de complicaciones por la anestesia . Ella también podría estar en peligro de desarrollar problemas en la piel mientras se recupera de la cirugía. Problemas de la piel

Problemas de la piel que pueden ocurrir después de una operación por lo general se centran en el área de la incisión y la herida quirúrgica. Estos problemas incluyen infecciones y cicatrices , de acuerdo con el libro "Habilidades de Enfermería Fundamental y conceptos" por Barbara Kuhn Timby .

Síntomas

una herida quirúrgica infectada causarán rojo, piel inflamada . Un paciente podría experimentar secreción de pus y dolor . La cicatrización después de una operación se producirá si se necesita una buena cantidad de material de cierre . Durante la curación , podría producirse el drenaje .
Tratamiento

Problemas de la piel asociadas con la infección después de una operación puede ser tratada con antibióticos y la limpieza de la herida. La cicatrización puede ser abordado después de la incisión ha sanado con la cirugía plástica .