¿Qué hacer con el cansancio de un corazón y Máquina de pulmón
El cansancio es un efecto secundario común de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico importante . El trauma de la cirugía combinada con cualquier condición médica que tenías que requirieron cirugía o intervención con un corazón y una máquina de circulación extracorpórea sin duda puede hacer sentir cansado y más cansado que de costumbre. Un corazón y pulmón artificial , en particular, afecta el sistema respiratorio , el sistema circulatorio y los riñones, y hasta que se estabilizan y funcionando normalmente , se debe esperar que el cansancio.
No es infrecuente que los pacientes del corazón y los pulmones para pasar varios días durmiendo después del procedimiento . El descanso es la forma de su cuerpo de aliviar las demandas puestas sobre sus órganos internos. Mientras usted está descansando o durmiendo , su cuerpo va a estar ocupado el filtrado a cabo ningún tipo de anestesia sobrante y medicamentos anticoagulantes ( que se dan durante el uso de un corazón y pulmón artificial para prevenir los coágulos de sangre) y la reparación de cualquier daño residual en los órganos.
Tómese todo el tiempo para descansar después de haber estado en un corazón y pulmón artificial . Siga todas las instrucciones de su médico y las enfermeras , y no se esfuerce de hacer demasiado , demasiado pronto. Tome los medicamentos como se recomienda, y seguir una dieta que sea baja en grasa y azúcar, y alta en nutrientes. Complemente su dieta con un multivitamínico si usted está experimentando una pérdida de apetito . Beba muchos líquidos claros , y evitar las bebidas con cafeína.
Asegúrese de que ningún incisiones están cicatrizando correctamente y que está recibiendo una cantidad adecuada de sueño antes de volver al trabajo o la reanudación de las rutinas de ejercicio. El exceso de gravar su cuerpo demasiado pronto después de estar en un corazón y una máquina de circulación extracorpórea puede desgastar su sistema inmunológico y hacer que el cansancio y la fatiga de volver.