Cómo limpiar laringoscopio Hojas

Una hoja del laringoscopio es un aparato médico flexible e iluminado utilizado por los médicos para examinar la laringe ( caja de la voz ) . Este instrumento es ampliamente utilizado para guiar un tubo de respiración en la garganta de un paciente en situaciones de emergencia en las que el paciente no puede respirar . También se utiliza en cirugías y procedimientos endoscópicos . La limpieza adecuada evitará que el paciente se infecte por los microorganismos. Cosas que necesitará Guantes

solución enzimática
cepillo de limpieza
agua desmineralizada estéril
Autoclave de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Usar guantes y desmontar el laringoscopio. Desconecte el mango y bombilla de la hoja y retire las pilas como se describe en las instrucciones de reprocesamiento del fabricante laringoscopio. Coloque las piezas desmontadas en un recipiente utilizado para la limpieza .
2

Remoje las partes del laringoscopio en solución detergente durante una hora. El laringoscopio debe limpiarse con limpia, fresca y potable o agua desmineralizada y detergente enzimático . Frote las partes con un cepillo suave y limpio. Enjuague las piezas generosamente con agua desmineralizada y seque con un paño suave y sin pelusa .
3

Traiga el laringoscopio con el departamento de esterilización en el hospital. El laringoscopio debe ser esterilizado en el autoclave ( aparato utilizado para la esterilización de objetos por vapor bajo presión ) . Embale las piezas de laringoscopio y llevarlos al área de esterilización para ser esterilizado en autoclave durante 20 minutos. La esterilización mediante el uso de autoclave matará a todos los microorganismos .
4

Enjuague el laringoscopio después de la esterilización . Tras autoclavado laringoscopio , enjuague el instrumento con un montón de agua desmineralizada estéril. Enjuagar con agua estéril quitará cualquier residuo y evitar daños y lesiones a la mucosa respiratoria del paciente. El laringoscopio se debe secar con un paño que no suelte pelusa estéril.
5

Guarde el laringoscopio. Vuelva a montar el mango, la bombilla y la cuchilla y transportarla a donde se va a almacenar , teniendo cuidado de no dañar o volver a contaminar antes y durante el almacenamiento. El área de almacenamiento debe estar seco y limpio. Evite almacenar el laringoscopio estéril en un recipiente cerrado funda de transporte o un kit para prevenir la contaminación bacteriana. Además, lea la instrucción del laringoscopio para el almacenamiento correcto.