Cuándo iniciar la carga de peso después de la cirugía del tobillo
Peso rodamiento después de la cirugía de tobillo es un tema todavía en debate entre los médicos y fisioterapeutas por igual. En general , la carga de peso sobre el tobillo reparado quirúrgicamente depende del tipo de procedimiento que se ha realizado , la gravedad de la lesión en sí y, por supuesto , el punto de vista del médico. A veces, un médico tendrá un paciente esperar tres semanas antes de que lleva ningún peso sobre la reparación de los ligamentos del tobillo y cuatro semanas para la reparación de huesos del tobillo . Ahora, con los avances en los moldes y de rehabilitación , algunos médicos están permitiendo a sus pacientes a tener peso dentro de días de su intervención quirúrgica.
Reparación de Tejidos Blandos
Las diferencias en tipos de cirugía son evidentes en los procedimientos de tejido y hueso blando . Procedimientos de tejidos blandos consisten en la estabilización del tobillo , la reparación del tendón peroneo , las transferencias de tendones , la reparación del tendón de Aquiles y la cirugía del túnel tarsal . Esperando para caminar en un tobillo después de una de estas reparaciones es probablemente la apuesta más segura que puede ocurrir la separación del tendón recién adjuntada , dando como resultado un nuevo procedimiento quirúrgico.
Hueso reparación
hueso consisten en fusiones de tobillo, artrodesis pantalar , fusiones parte media del pie , la reparación de fracturas y fusiones subastragalina . En general , la espera para soportar peso en una reparación del hueso depende del molde utilizado . Moldes blandos necesitan más tiempo y moldes duros protegen el hueso mucho más , lo que le permite soportar el peso sobre el tobillo casi de inmediato.
Bottom Line
Cuando se llega a ella , preguntando a su médico es la forma más segura de ir . Si él siente que tiene que esperar un poco más para soportar el peso , es por una razón. Si él cree que se puede salir del hospital el día de la cirugía , se le hará saber . La regla general es que esperar tres semanas para los tejidos blandos y cuatro semanas para los procedimientos de hueso.