Cómo recuperarse de una Biopsia
Darse cuenta de que el cuidado postoperatorio de un procedimiento , como una biopsia de mama por escisión abierta incluye el control del dolor , si es necesario , y evitar levantar objetos pesados durante 2 semanas. La incisión tarda aproximadamente un mes en sanar por completo .
2
Prepárese para las biopsias a los órganos internos, como el hígado , para requerir reposo en cama durante un máximo de 24 horas después del procedimiento . Es normal tener dolor en el sitio de la incisión , pero por lo general es de fácil control mediante medicamentos de venta libre , como Tylenol .
3
Siga las directrices que figuran en el despido para buscar signos de sangrado e infección .
4
Sepan que tras la mayoría de las biopsias que no está mal para reanudar una dieta normal. Si le hicieron una biopsia de cualquier parte del sistema digestivo , puede ser restringido durante los primeros días después del procedimiento.
5
Prepárese para pasar el tiempo en la sala de recuperación después de una biopsia bajo anestesia general . Sus signos vitales ( presión arterial, pulso y respiración ) deben ser estables antes de que usted sea dado de alta . La mayoría de las biopsias bajo anestesia local no requiere ningún tiempo de sala de recuperación.
6
Mantenga el lugar de la incisión limpia y seca. Siga las instrucciones de alta sobre el momento de ducharse y cuándo debe regresar para la eliminación de puntos de sutura.
7
Entender que las biopsias para obtener tejido pulmonar requieren una hospitalización para recuperarse hasta que la respiración se volvió a la normalidad . Las complicaciones que pueden ocurrir que requiere intervención inmediata son las fugas de aire , el sangrado y la neumonía.
Identificar los riesgos con una biopsia
8
Espere ver algunos moretones en el sitio de la biopsia . Si el hematoma no desaparece o empezar a cambiar los colores en unos pocos días después de la biopsia, notifique a su médico . Esto puede ser una indicación de que no se prolonga sangrado en el lugar .
9
Busque señales de infección. Esto podría ser enrojecimiento , hinchazón o aumento del dolor en el sitio de la biopsia .
10
Entender la posibilidad de perforar otro órgano cuando la biopsia es interno . Llame a su médico si usted comienza a experimentar cualquier síntoma inusual o aumento del dolor interno.