Vesícula biliar Tratamiento Polyp

Algunos médicos creen que pólipos vesiculares pueden anunciar el comienzo del cáncer de vesícula biliar . Hay otros tantos , sin embargo , que no están de acuerdo , ya que la conexión es extremadamente rara. Los pólipos en la vesícula biliar son nódulos que sobresalen de la guarnición de órganos . Mientras que algunos pólipos son en realidad los tumores , que pueden ser ya sea benigno o canceroso , otros son depósitos de colesterol que se pegan a la pared del órgano. Opción de tratamiento depende del tipo de pólipo identificado . Cirugía laparoscópica de la vesícula biliar

pólipos de menos de un centímetro de tamaño no suelen ser cancerosos y pueden ser removidos por medio de cirugía laparoscópica. Esto implica la realización de pequeñas incisiones en el abdomen a través del cual el dióxido de carbono se bombea para ampliar la visibilidad del cirujano. Varios dispositivos de vídeo laparoscópicas se alivian en las incisiones y conectados a un monitor de video para mostrar el área operativa . Los pólipos pueden ser removidos sin necesidad de cirugía adicional a menos que se identifica el cáncer. Cirugía

laparoscópica es una opción popular , ya que es más segura que la cirugía abierta, el nivel de dolor postoperatorio es menor, el tiempo de recuperación es más corto, y una vuelta rápida a la normalidad se prevé actividad . A menudo se puede realizar de forma ambulatoria .
Cholescystecomy (Extirpación de la vesícula biliar )

Los pólipos mayores de un centímetro de tamaño suelen ser cancerosos. En algunos casos, el cáncer se disemina en el revestimiento en la vesícula biliar y más allá. En tales casos es necesario la eliminación de toda el área afectada por cholescystecomy quirúrgica . Aunque en algunos casos es un tratamiento suficiente , en otros la quimioterapia seguimiento puede ser requerida.

Cholescystecomy es la cirugía abierta que requiere una incisión de dos a cuatro pulgadas en la parte superior del abdomen del lado derecho. El tejido que rodea el órgano y los ganglios linfáticos se envían al laboratorio para una biopsia hasta que todo el cáncer se cree que ser retirado de la zona.
Qué esperar Antes , Durante y Después cirugía

un examen físico y las radiografías son necesarias antes de la cirugía . Una vez que se han completado , el cirujano delinear el procedimiento a utilizar y responder a sus preguntas. Generalmente se requiere

Limpieza de colon , y los pacientes pueden recibir instrucciones para seguir una dieta estricta durante varios días antes del procedimiento . El cirujano puede detener el uso de medicamentos antiinflamatorios , anticoagulantes, píldoras de dieta, hierba de San Juan y la vitamina E. Los pacientes se les pedirá a la ducha antes de la cirugía , el uso de jabón antibacterial .

Durante los pacientes de cirugía se dan una bata hospitalaria y el área quirúrgica se esteriliza . Un IV se inicia para mantener el cuerpo hidratado y para proporcionar un mecanismo a través del cual los medicamentos se pueden inyectar si es necesario . Un anestesiólogo administrará anestesia y vigilar al paciente durante la cirugía.

Después de la cirugía , las incisiones son cosidas o grapadas cerrado, y se aplica un apósito estéril. Clientes para pacientes ambulatorios se les permitirá volver a casa una vez que la anestesia haya pasado y los signos vitales volver a la normalidad . Los pacientes hospitalizados pueden esperar uno o dos días en la atención hospitalaria .