La sal de Epsom y Liposucción

Las personas que se sienten incapaces de eliminar las bolsas de grasa en su cuerpo a través de la dieta normal y el ejercicio pueden ser candidatos para el procedimiento médico conocido como la liposucción. Después de la cirugía, las sales de Epsom se utilizan a menudo para ayudar a sanar la piel dañada. Identificación

liposucción es la eliminación médica de cantidades excesivas de grasa en áreas del cuerpo propensas a dicha acumulación , estas áreas pueden incluir el abdomen , los muslos , las nalgas , los brazos , la espalda , el cuello o la barbilla . Sal de Epsom es una sal incolora , cristalina suele utilizar en los baños para reducir la inflamación y aliviar los trastornos o lesiones de la piel , como la que a partir de la incisión de la cirugía.
Función

hinchazón y moretones son comunes después de la cirugía de liposucción. Muchos pacientes vuelven a casa el mismo día y serán responsables de gran parte de su propia curación . " Usted también puede tomar cálidos baños de sales de Epsom , que le ayudará con la hinchazón y los moretones. Puede bañarse dos días después de la cirugía", dice el cirujano plástico Dr. Atlanta Carmen Kavali .

Beneficios

Además de suavizar la piel marcada por las incisiones de la liposucción , la sal de Epsom se compone principalmente de magnesio, un elemento importante del cuerpo absorbe por la piel y se acredita con una serie de atributos saludables , incluida la mejora del control muscular , la eliminación de toxinas , y un aumento de la serotonina, una sustancia química del cerebro que lleva a una sensación de bienestar y relajación.