¿Cuánto cuesta un Tummy Tuck
El costo de una cirugía estética de abdomen puede variar entre $ 2,500 a $ 12,500 , más las tasas de uso de quirófano y anestesia. Procedimientos realizados en un consultorio de cirugía en lugar de un hospital ahorrar gastos de quirófano . No puede haber variaciones de costos por el estado o por el país, aunque los gastos de viaje pueden negar estos ahorros.
Anestesia
Tener el procedimiento que se realiza con anestesia local puede reducir su coste en $ 3,000 o más . Abdominoplastia puede tomar de tres a cinco horas o más , sin embargo, así que esta opción debe ser considerada solamente para las operaciones más simples y menos invasivos.
Mini - abdominoplastía
Las personas con sólo un pequeño grado de músculo y /o flacidez de la piel pueden ser candidatos para una cirugía estética de mini- barriga . Una cirugía estética de abdomen endoscópica es otro mini- procedimiento que es menos costoso. Mini- procedimientos pueden ser sólo $ 2.000 a $ 3.500 cuando se hace en una oficina quirúrgica bajo anestesia local.
Tummy Tuck
abdominoplastia tradicionales requieren una incisión horizontal de largo y son generalmente se realiza bajo anestesia general. El tiempo de recuperación puede ser de varias semanas; todos estos factores hacen que una abdominoplastía completa cuesta $ 15,000 o más si se incluyen todos los gastos .
Costos adicionales
Liposucción extensa eliminación de la piel y /o la combinación de una cirugía estética de abdomen con otros procedimientos se suman al costo de una abdominoplastia. Sin embargo , la agrupación de los procedimientos suele ser menos costoso que tener que hacer por separado .
Consideraciones
Recuerde incluir los gastos por el tiempo de recuperación en un presupuesto de la abdominoplastia . Tenga en cuenta que la mayor parte de la cirugía plástica realizada exclusivamente para uso cosmético no está cubierto por el seguro; incluso abdominoplastia hecho por razones de salud no pueden ser cubiertos si se hacen fuera del país . Algunas compañías de seguros también pueden considerar los posibles efectos secundarios de una cirugía estética de abdomen al calcular las primas de seguros .