Sobre la cirugía de lifting corporal después de la pérdida de peso
Asegúrese de que el cirujano plástico se selecciona está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (SPA ) . Además , la búsqueda de un médico sosteniendo una membresía activa con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética ( ASAPS ) . Según la ASAPS , sólo los médicos formados en el campo de la cirugía plástica son capaces de unirse a la sociedad , y deben tener un mínimo de tres años de ejercicio activo.
Costo
el costo de la cirugía de lifting corporal varía en función de la ubicación y el cirujano que realiza el procedimiento . De acuerdo con la Guía del consumidor para la cirugía plástica, el costo es de entre $ 12.000 a $ 50.000 y es raramente cubierto por un seguro de salud. En casa de financiamiento puede estar disponible; Sin embargo , todos los cirujanos pueden se refieren a los pacientes a las empresas especializadas en la financiación médica.
Procedimiento
Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos ( ASPS) , la anestesia es proporcionado en el día de la cirugía , y la anestesia general es la más común . Las incisiones se colocan en las áreas que reciben tratamiento , y la piel se mueve y se aprieta. El cirujano también puede realizar la liposucción en el área para lograr los mejores resultados . El procedimiento puede tardar hasta ocho horas.
Recuperación
La estancia en el hospital después de la cirugía de lifting corporal es de una a tres noches. Un tubo pequeño se coloca debajo de la incisión para drenar el líquido y se sacó dos semanas después del procedimiento . El ejercicio y levantar objetos pesados se desaconseja durante seis a ocho semanas después de la cirugía. Tiempo de recuperación total varía, pero puede tardar hasta cuatro meses.
Riesgo
Como toda cirugía mayor , las complicaciones pueden surgir de una elevación del cuerpo . Estos incluyen coágulos de sangre, inflamación e infección. Además , se puede producir cicatrices pesado. Siempre consulte con su médico de cabecera antes de perseguir la cirugía plástica para comprobar si hay deficiencias de proteínas y otros trastornos que podrían hacer la cirugía o la recuperación peligroso.