Cómo recuperarse de una cirugía del manguito rotador

cirugía del manguito de los rotadores se hace para reparar problemas en la articulación del hombro . Este tipo de cirugía puede corregir problemas como la tendinitis crónica y daños en el manguito de los rotadores , debido a una lesión aguda . Usted necesita saber cómo recuperarse de la cirugía del manguito de los rotadores para que pueda utilizar correctamente el brazo de nuevo . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
Sling

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga su brazo en cabestrillo según le indique su cirujano y médico. A menudo, se le permitirá lanzar la honda, para que pueda enderezar el brazo , pero usted tendrá que mantener el cabestrillo para garantizar que su hombro se inmoviliza .
2

Aplique una compresa de hielo su hombro para aliviar el dolor. Los anestésicos utilizados durante la cirugía deben mantenerse cómodo durante el primer día después de la cirugía . Cuando esté en casa, una bolsa de hielo puede aliviar cualquier dolor persistente de su cirugía del manguito de los rotadores.
3

Comience terapia física. Muchos pacientes comienzan la terapia física mientras que todavía están en el hospital después de sus cirugías . La terapia física es esencial para la rehabilitación de su manguito rotador y aprender cómo fortalecer su hombro de nuevo , por lo que probablemente va a ser en la terapia física durante 1 a 2 meses.
4

Trae a tus amigos y familiares para cumplir con su fisioterapeuta . Se recomienda que su familia a aprender lo que va a hacer durante la terapia. La terapia física para el manguito rotador puede ser muy exigente y la gente que amas con necesidad de saber cómo ayudar a usted si usted está teniendo dificultades.
5

Tomar anti- infección medicación según las indicaciones de su cirujano . Después de cualquier tipo de cirugía , usted está en un mayor riesgo de una infección. Este medicamento disminuye las posibilidades de una infección en el sitio de las incisiones quirúrgicas.
6

Hable con sus amigos acerca de usted de conducción y de terapia física durante el primer par de semanas después de la cirugía . Usted probablemente no será capaz de conducir con un cabestrillo en el brazo.