Cómo evitar complicaciones después de la cirugía del manguito rotador

cirugía del manguito rotador puede ser muchas cosas . Dependiendo de la gravedad de la lesión , puede ser en su mayoría no - invasivo o puede ser invasiva y requerir meses de rehabilitación . Cualquiera que sea el caso, no hay razón para sufrir coacción innecesaria mientras que la reparación de su manguito rotador. Sólo tienes que seguir estos pasos para evitar complicaciones después de la cirugía del manguito de los rotadores. Instrucciones Matemáticas 1

Más información sobre la cirugía del manguito de los rotadores y la recuperación después de la cirugía por preguntarle a su médico y recibir información en línea. Use los sitios web como los de la Clínica Mayo y Yahoo Health para obtener más información. Es importante obtener la mayor información posible para asegurar su recuperación de la cirugía del manguito rotador tiene el menor número de complicaciones posibles.
2

Siga las indicaciones del médico . Completar la rehabilitación en su totalidad. El hecho de que su hombro está comenzando a sentirse mejor , no es ninguna razón para correr por el parque para un fútbol . Su forma de trabajo en la actividad física lentamente.
3

No coma ni beba nada el día de la cirugía del manguito rotador. Se supone que tienes que ir a la sala de operaciones con los intestinos claros , y no queremos que sean claros para usted.
4

Mantenga el área limpia . Siga las instrucciones del médico para el cuidado de la incisión para evitar infecciones y prolongar el proceso de recuperación . Mantenga la incisión quirúrgica limpia mientras se cura usando jabón y agua o tópica de alcohol el tópico .
5

Obtener el hombro en movimiento después de la cirugía. Esto evita la acumulación de cualquier tejido de la cicatriz en la articulación . Puede ser doloroso , pero le ayudará en el largo plazo .
6

Asistir a terapia de rehabilitación por unos pocos meses después de la cirugía . Continuar los ejercicios por su cuenta hasta que su hombro recupere toda su fuerza .
7

Horario visitas de seguimiento con su médico para que su recuperación se puede controlar con precisión y su terapia física se puede ajustar si es necesario.