¿Qué pasa con los huevos después de un trompas se hace
Después de que una mujer tiene una ligadura de trompas , se puede esperar una recuperación moderadamente fácil . La mayoría se realizan por vía laparoscópica tubals , es decir, se hacen pequeñas incisiones en el abdomen, y el médico entra en el abdomen a través de esas decisiones . El vientre puede ser distendido ligeramente de los gases que se utilizan por el médico para separar el abdomen de la piel . Tendrán que mantenerse alejado de la ropa restrictiva durante 24 a 48 horas después de la cirugía de las incisiones . Ducharse es aceptable 24 horas después de la cirugía.
Huevos
huevos se siguen produciendo por el útero después de una ligadura de trompas. Las mujeres que tienen la ligadura de trompas todavía menstrúan y comúnmente producen un óvulo cada mes . Ese huevo viaja a través de la trompa de Falopio hasta que alcanza la parte del tubo que está ligado . Posteriormente, es absorbido en el cuerpo en lugar de llegar a los ovarios , en el que podría ser fertilizado por un espermatozoide .
Después Cuidado
mujeres con ligadura de trompas tienen una aumento del riesgo de embarazo ectópico. El embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo es fecundado en la trompa de Falopio . Si el óvulo es fecundado en la trompa , podría romperse debido a que no tiene espacio para crecer. Esto puede causar la muerte. No embarazo ectópico puede ser llevada a término y todos los embarazos ectópicos se debe quitar en las primeras etapas . Su médico necesitará verle una vez al año para asegurar que sus tubos no vuelven a crecer juntos o desatado .
Enfermedades de Transmisión Sexual
aunque un ligadura de trompas es un excelente método de control de la natalidad , no debe ser visto como un medio para prevenir enfermedades de transmisión sexual . La única manera eficaz de prevenir enfermedades de transmisión sexual es a través del uso de un condón de látex o la abstinencia. Debido a que la ligadura de trompas sólo afecta a la capacidad del óvulo para ser fertilizado por el esperma , que de ninguna manera mantener a enfermedades de transmisión sexual se propague de pareja a pareja.