El Cuidado de los Ojos de cristal
no -perfumado , claro (sin tinte de color) de jabón líquido
plástico lavabo
paño de microfibra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Evite las temperaturas extremas mientras esté usando el ojo de cristal . Use un parche sobre el ojo de cristal al entrar en un ambiente que es mucho más caliente o más frío que el entorno original . Las temperaturas extremas pueden causar que el vidrio se expanda o contraiga , lo que aumenta la posibilidad de pequeñas grietas y posibles molestias a desarrollarse.
2
Limpie el ojo de vidrio con regularidad, por lo menos dos o tres veces a la semana , por el cuidado sacarla de la órbita del ojo . Llenar un recipiente de plástico con agua , es decir aproximadamente el 78 a 80 grados Fahrenheit. Aplique varias gotas de jabón sin perfume no coloreado , , a la bandeja de lavado y baje suavemente el ojo en esta solución . Deje que el ojo a remojo en la solución de jabón durante tres a cinco minutos. Retire el ojo de vidrio y luego seque con cuidado con un paño de microfibra.
3
Guarde el ojo de cristal en su estuche protector cuando no esté en uso .
4
Visite regularmente a su médico , para que el ojo de vidrio inspeccionado para astillas o grietas microscópicas. Las imperfecciones pueden desarrollarse a partir de las reacciones de desgaste y químicos naturales normales causadas por líquidos en el cuerpo . Estas imperfecciones se descubren a menudo , pero sólo cuando se observa bajo magnificación e iluminación adecuada.