Procedimientos de Cirugía de la tiroides

La tiroides es una glándula situada en la parte inferior de su cuello. Produce hormonas y proteínas , controla la respuesta del cuerpo a las hormonas y es responsable de la regulación del metabolismo . Si la tiroides produce demasiadas hormonas o muy pocas hormonas o de otra manera no funciona correctamente para regular el cuerpo, se puede producir una serie de problemas . A veces los pacientes se someten a cirugía de tiroides por varias razones , incluyendo el tratamiento de las personas con bocio ( tiroides agrandada), hipertiroidismo ( exceso de producción de hormonas tiroideas ) , y el cáncer de tiroides. El tipo de cirugía realizada dependerá de la gravedad y naturaleza de la condición del paciente y la enfermedad . La biopsia o tumorectomía

Durante este procedimiento, se extirpa una pequeña parte de la glándula tiroides. Se hace generalmente para recoger una pequeña muestra de tejido , que se puede analizar en un laboratorio de patología . Lumpectomía quirúrgica se requiere a veces como un seguimiento a otro procedimiento llamado biopsia por aspiración con aguja fina en el que una muestra de tejido se obtiene a través de una aguja muy fina. Una biopsia por aspiración con aguja fina es un procedimiento sencillo , que se puede realizar en el consultorio del médico. Se realiza para detectar la presencia de células cancerosas que indican cáncer de tiroides.
Tiroidectomía total

Este tipo más común de cirugía de tiroides consiste en la extirpación de toda la glándula tiroides glándula. A menudo se realiza para tratar el cáncer de tiroides y cánceres agresivos , como los cánceres de tiroides anaplásico y medular

Durante la tiroidectomía total , a 3 - . Incisión larga de 4 pulgadas está hecha donde las clavículas conectan con el esternón. En la eliminación de toda la glándula tiroidea , los músculos del cuello permanecen intactos. Simplemente van a mover y estiradas para que el cirujano pueda ver y extirpar la glándula tiroides. Cirugía de tiroides por lo general no dura más de dos horas.

Tiroidectomía total sin embargo, tiene casi un 100 por ciento de provocar hipotiroidismo. Un paciente tendrá que estar en la medicación de la tiroides , por lo general para el resto de su vida.
Lobecotmy

Lobecotmy implica la eliminación de una cuarta parte de la tiroides glándula o alrededor de la mitad del tejido de la tiroides situada en el cuello . Es la operación más pequeña que se puede realizar en la glándula tiroides . Una lobectomía es siempre un procedimiento necesario cuando se requiere cualquier tipo de remoción quirúrgica de la tiroides , a causa de la anatomía y la ubicación de la glándula tiroides.

Se extirpa la parte afectada de la glándula y llevado al laboratorio de patología para procesar aún más la enfermedad y diagnosticarla como benignos o cancerosos . Si no se encuentra cáncer, la cirugía se realiza y se colocan suturas para cerrar las incisiones . Si se detecta cáncer, se realiza una tiroidectomía total. Los ganglios linfáticos en el cuello pueden también extirparse , dependiendo del cáncer.
Subtotal /tiroidectomía parcial

partir de la cirugía consiste en la extirpación de la mitad de la glándula tiroides . La eliminación de la mitad de la glándula tiroides se llevará a 45 minutos a una hora para llevar a cabo .

Para esta cirugía, el cáncer debe ser pequeño y no agresivo , y sólo contenía a un solo lado de la glándula tiroides. Con la tiroidectomía subtotal, el riesgo de desarrollar hipotiroidismo es bastante alto. De acuerdo con el Instituto Nacional de la Salud , el 70 por ciento de los pacientes sometidos a una tiroidectomía subtotal tendrá hipotiroidismo.

Tiroidectomía parcial también puede ser recomendado para los pacientes con trastornos de la tiroides hiperactiva.
Cerca - la tiroidectomía total

en este procedimiento , casi todo el tiroides se retira del paciente , con sólo aproximadamente 1 cm de tejido restantes en un lado . Este procedimiento se recomienda para algunos pacientes con cáncer y en los pacientes con trastornos de la tiroides hiperactiva que no pueden ser tratados con medicamentos. Normalmente los pacientes tendrán que estar tomando un medicamento que se completa la tiroides después de realizar este procedimiento.