Cómo reducir la adherencia Con Kleppinger Pinzas

fórceps Kleppinger se utilizan comúnmente en cirugías laparoscópicas para reducir quemaduras y la coagulación completa de los vasos sanguíneos y arterias . Los fórceps Kleppinger tiene dos clavijas planas que abrochan un vaso sanguíneo o tejido; se aplica entonces la electricidad , que se coagula la sangre a la zona . Un problema común con fórceps Kleppinger es que el tejido tenderá a pegarse a los fórceps. Este problema provoca más daños al tejido y el sangrado . Evitar este problema requiere el uso de los fórceps correctamente. Instrucciones Matemáticas 1

Abra las pinzas de las pinzas antes de detener la corriente eléctrica. En la mayoría de los fórceps Kleppinger , la electricidad se aplica mediante el uso de un pedal . Al mantener la electricidad que fluye , mientras que la apertura de las pinzas , los extremos de las pinzas se mantienen en caliente , reduciendo la posibilidad de adherencia del tejido a los fórceps.
2

detiene una vez que la disección es completa . Un tejido primero se convertirá en blanco , se hinchan y luego colapsar cuando se utilizan los fórceps. Mantener las pinzas en su lugar más allá del colapso del tejido creará los tejidos para quemar más y carbonato . Si los tejidos carbonato de tejido se pegue a los fórceps.
3

Mueva el lado fórceps a lado para liberar las pinzas si ha ocurrido que se pegue. Retire la pinza y limpie cualquier tejido que se aferran a las pinzas antes de continuar.