Las dietas de pre- operatoria

Cirugía de cualquier tipo es muy grave . Es importante tener buen cuidado de su cuerpo y seguir todas las instrucciones de su médico con el fin de tener una cirugía que es seguro y donde se minimizan los riesgos . El componente clave en su dieta es la proteína. La proteína promueve la curación y es el bloque de construcción para la fuerza y la resistencia. Es igualmente importante evitar los alimentos que son altos en grasa , azúcar , almidón y carbohidratos tales como lácteos , dulces , pasta y patatas fritas. Estos alimentos no se descomponen bien en el cuerpo , lo que contribuye al aumento de las secreciones y aumento de los riesgos . Para las prestaciones óptimas siguen la dieta preoperatoria durante dos semanas antes de la cirugía. Batidos de proteínas

Reemplazar uno y cincuenta y nueve veces al día con un batido de proteínas. Busque proteína de suero que tiene un mínimo de 15 g de proteína y está a menos de 300 calorías. Proteína promueve la curación . Los atletas competitivos utilizan la proteína para aumentar la resistencia y el rendimiento por lo que se recomienda antes de la cirugía .
Proteína magra

comer 3 6 oz. proteína de carne magra durante una o dos comidas al día . Pollo, pavo y pescado son buenas fuentes de proteína magra. Siempre que sea posible comer la mama y eliminar la piel de las aves de corral .
Frutas y Hortalizas

verduras son ilimitadas con la excepción de los ricos en almidón como el maíz, guisantes, patatas y zanahorias. Los almidones son lentos para metabolizar . Limite de fruta a una fruta mediana por día. Los ejemplos incluyen cosas tales como una manzana mediana , ¾ taza de arándanos o 15 uvas. Evite los plátanos debido al contenido de potasio que puede afectar a los riñones.
Fluidos

Claro, se recomiendan los líquidos sin gas . El agua es el líquido más importante que beber para limpiar su cuerpo. Beba ocho vasos de agua al día . Agua saborizada es aceptable siempre que no contiene azúcar ni calorías. Otras opciones de fluidos incluyen cosas tales como el caldo de pollo , té y zumo de fruta sin pulpa .

Alternativas

comidas congeladas en la sección del congelador de su supermercado son aceptables. Busque las etiquetas que dicen magra o saludable y mantenerse por debajo de 300 calorías. Seguir con las carnes magras y los platos de verduras y evitar la salsa de queso. Gelatina y paletas gratuito y libre de azúcar Grasa son sustitutos aceptables para un aperitivo.